• Código Plural

Vuelve la campaña solidaria ''Con los pies calentitos''

Actualizado: 30 de may de 2019

Organizada por Identidad por la Justicia Social y Jubilados de Pie, tiene como objetivo juntar medias, gorritos, bufandas y guantes para los niños del Comedor “Sueño Cumplido” del barrio Las Praderas.

Por segundo año consecutivo se lleva adelante la campaña solidaria “Con los pies calentitos”, que tiene como fin recaudar medias, gorros, bufandas y guantes para los niños que asiste al comedor “Sueño Cumplido” del barrio Las Praderas. Es organizado por la agrupación Identidad por la Justicia Social y Jubilados de Pie, quienes colaboran activamente todo el año con el comedor.

Dialogamos con Mariana Quiroga Ferreres, una de las referentes de Identidad por la Justicia Social y organizadora de esta movida solidaria “Ver a los chiquitos llegar, en un día de frío sin medias, es terrible. Esta campaña ya el año pasado la hicimos, y tuvimos muy buena respuesta, tanta que no solo recibieron medias los niños de Las Praderas sino también de otros barrios. Este año hay más pobreza y más necesidades, por lo cual decidimos repetirla. Esperamos la solidaridad de todos y que todos colaboremos para que los chiquitos y chiquitas puedan pasar abrigados este invierno.”

En sintonía, Johana Telles, quien está a cargo del Comedor mencionó “Cada vez hay más chicos que concurren y con más necesidades. Las edades de los niños son de bebe a 16 años. Por suerte, son muchos los que colaboran con comida, pero cuando llega el invierno y los vemos venir desabrigados y sin medias, nos angustia y sentimos que tenemos que hacer algo. Por eso hacemos esta campaña que deseamos con acompañen”


El comedor Sueño Cumplido comenzó en marzo de 2018, según detalló Telles funciona como merendero los martes y jueves desde las 17 hs y con almuerzo los sábados desde las 12 hs. Quienes deseen colaborar pueden acercarse con las cosas hasta el lugar, ubicado a Dellepiane 786 (Las Praderas). O comunicarse vía Facebook con “Identidad por la Justicia Social” o con “Jubilados de Pie” para coordinar la entrega.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud