top of page

Vuelve el camión de las pastas y los lácteos para todos

En una nueva iniciativa de la agrupación Unidos y Organizados, vuelve a Campana el camión con precios populares para que todos los vecinos puedan acercarse a adquirir los productos. Estará mañana sábado de 10 a 14 en la plaza 1° de Mayo y luego, de 14 a 18, en la entrada del barrio Villanueva.

Mañana estará en Campana el camión “pastas y lácteos para todos” que venderá productos a precios económicos. Esta es una iniciativa de la agrupación Unidos y Organizados.

De 10:00 a 14:00 se encontrará en la plaza 1° de Mayo, y luego estará en Chacabuco y Rivadavia, barrio Villanueva, de 14:00 a 18:00.

Monica Navarro referente de la organización peronista destacó “Viene brava la mano, con los tarifazos e inflación, y en muchos casos es insostenible la economía de la casa. Muchas veces para pagar un impuesto o tarifa se recorta en otros productos y por eso traemos el camión, para que los vecinos de campana tengan productos de calidad y a un precio super popular”.

En el mes de noviembre también se había hecho presente en Campana y desde Unidos y Organizados destacan que volvió porque fueron muchas las consultas de los vecinos que lo pedían para poder comprar los productos. “Queremos ayudar a cuidar el bolsillo, para que la gente tenga un poco de aire”


Comments


bottom of page