top of page

“Votar para defender el futuro”: cerró la campaña local en apoyo a Sergio Massa

En la Av. Rocca, vecinos, militantes y referentes de Unión por la Patria se convocaron con banderas argentinas para culminar la campaña de cara al ballotage del próximo domingo 19. “Se juegan dos modelos de Argentina. Defendemos la única boleta y propuesta política que promueve más educación, más salud y más derechos”, comentó Alejo Sarna.

Alejo Sarna cerró la tercera campaña de este año electoral con una gran cantidad de militantes en la Av. Rocca, convencido de la victoria de Sergio Massa este domingo.

En el marco del cierre de campaña en apoyo a Sergio Massa, en Av. Rocca y Güemes, se realizó un banderazo que convocó a vecinos, militantes, referentes políticos de Unión por la Patria y ocasionales transeúntes que manifestaban su adhesión con bocinazos.


Bajo la consigna “Argentina sí, Massa presidente”, los presente coincidieron en destacar la importancia de “votar para defender el futuro de la patria” llamando a elegir en defensa de la educación y la salud pública, de las jubilaciones y los salarios dignos, un modelo de país con producción, industria, trabajo e innovación.


“Massa lidera la única boleta y propuesta política que promueve más educación, más salud y más derechos. Militamos convencidos de que esta elección se definiría en las calles. Por eso, con cada compañero y compañera recorrimos barrios, charlamos con las y los vecinos, militamos voto a voto hasta el último momento. Nuestro compromiso, desde el 22 de octubre, fue colaborar con su victoria”, comentó el ex candidato a intendente Alejo Sarna.

Finalmente, Sarna señaló que es necesario votar sin odio, sin mezquindades, con empatía y solidaridad: “No hay dudas que el único camino para que seguir ampliando derechos y avanzar en todo lo que falta es que Sergio Massa sea el próximo presidente. Solo con él será posible pensar en un modelo de país que generen posibilidades de un futuro mejor para cada argentino y argentina”.


Comments


bottom of page