top of page

"Votar a Massa es votar por más inflación y pobreza"

Así lo expresaron los concejales de Juntos al cumplirse un año de la asunción del Ministro de Economía que “lo único que logró fue hacer subir la inflación del 78% al 115%”.

Los concejales de Juntos Campana, junto al intendente Sebastián Abella. "Tenemos que decirle basta a las mentiras y las malas decisiones del kirchnerismo", dijeron.

“Hoy se cumple un año desde que Sergio Massa asumió como Ministro de Economía de la Nación y lo único que logró fue una inflación muy alta y más pobreza”, indicaron los concejales de Juntos.


Además, se mostraron muy preocupados de que "en estos últimos 12 meses la inflación creció sin parar de un 78% a un 115 "provocando que los sueldos cada vez rindan menos y a las familias les cueste más llegar a fin de mes. Está llenando de pobres la Argentina y quiere seguir acentuando ese modelo”.

Y aseguraron que “votar a Massa es votar por más inflación y pobreza. Los argentinos tenemos la oportunidad de terminar con esto este 13 de agosto, en las urnas. Tenemos que decirle basta a las mentiras y las malas decisiones del kirchnerismo".


Para cerrar, aseguraron que “estamos frente a la peor gestión de los últimos 20 años, llevó el dólar a casi $600, más del doble que cuando asumió y ahora pretende ser el presidente del país”.

Comentarios


bottom of page