top of page

Voley: cuarta victoria consecutiva de Ciudad de Campana en la División de Honor

El jueves por la noche, el tricolor venció 3-1 como visitante a Universidad de Buenos Aires. El próximo martes reciba la visita de UNTREF.

La próxima fecha será de local ante UNTREF

Por la 8ª fecha del Campeonato Oficial de la División de Honor, máxima categoría de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV), la Primera Caballeros del Club Ciudad de Campana venció 3-1 como visitante a Universidad de Buenos Aires (UBA).


El encuentro se disputó este jueves por la noche en Ciudad Universitaria, donde el tricolor se impuso por 25-21, 25-21, 25-27 y 25-19.


El equipo dirigido por Oscar Romano salió a la cancha con Juan Ignacio Segovia, Bautista Gazaba, Juan Alamino, Manuel Gómez, Ramsés Cascú, Nicolás Robins y Rodrigo Michelón.


Luego ingresaron: Federico Leone, Luca Damiano, Gino Bevilacqua y Bruno Albornoz.


Con este resultado, el CCC suma ahora 12 puntos y comparte el 7º puesto junto a Ferro Carril Oeste, a tan solo tres unidades de la 3ª posición que actualmente ostenta Boca Juniors (15).


Su próximo compromiso será el martes 11 de junio, cuando reciba la visita de Univerisdad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) en el gimnasio Pascual Sgró.

Comments


bottom of page