top of page

Voley: 5to triunfo consecutivo de Ciudad de Campana en la División de Honor

Como local, en un emocionante partido, el Tricolor superó 3-2 a UNTREF tras imponerse 20-18 en el tiebreak. Así ya se ubica en la 6ª posición. El próximo miércoles enfrenta a Vélez con televisación de DeporTV.

El voley del CCC ganó ante UNTREF en tiebreak por 20 a 18

Por la 9ª fecha del Campeonato Oficial de la División de Honor, máxima categoría de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV), la Primera Caballeros del Club Ciudad de Campana venció 3-2 como local a Universidad Nacional de Tres de Febrero.


El encuentro resultó sumamente emocionante, con momentos de tensión, cierres ajustados, grandes remontadas y un desenlace dramático en el quinto set. Finalmente, la victoria quedó para el Tricolor con parciales de 19-25, 28-26, 25-21, 20-25 y 20-18.


El equipo dirigido por Oscar Romano salió a la cancha con Juan Ignacio Segovia, Bautista Gazaba, Juan Alamino, Manuel Gómez, Ramsés Cascú, Nicolás Robins y Rodrigo Michelón. Luego ingresaron: Federico Leone, Luca Damiano, Gino Bevilacqua, Bruno Albornoz y Julián Gotta.


Con este resultado, el CCC suma ahora 14 puntos y avanzó hasta la 6ª posición. Su próximo compromiso será ante Vélez Sarsfield, el miércoles 18 de junio en la “Casa del Vóley” del Parque Olímpico de la Juventud, con televisación de DeporTV.


 

Comentarios


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page