Visitá Campana: se presentó el portal web que reúne toda la información turística de la ciudad
top of page

Visitá Campana: se presentó el portal web que reúne toda la información turística de la ciudad

El intendente Abella, ante empresarios del sector gastronómico y hotelero, destacó la importancia de contar con toda la oferta en un solo sitio web al que se puede acceder fácilmente con un código QR.

El intendente presentó esta nueva herramienta que reúne toda la información turística en un solo lugar

Una de las premisas del intendente Sebastián Abella es posicionar a la ciudad como un destino atractivo para el turismo de cercanía y, siguiendo este lineamiento, presentó el portal web “Visitá Campana” que reúne toda la información turística local en un solo lugar.


Fue ante empresarios del sector gastronómico y hotelero, quienes destacaron la iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio para que los vecinos y personas de otras localidades puedan acceder de forma sencilla y rápida a toda la oferta en un solo sitio web al que se puede acceder fácilmente escaneando un código QR a través de un celular.

La misma se encuentra en una pestaña dentro de https://www.campana.gob.ar/ y fue impulsada tras un trabajo conjunto entre el Municipio y representantes de los distintos sectores vinculados al turismo que busca unificar, organizar y llevar una oferta concentrada a los potenciales visitantes.

El portal ya cuenta con más de 40 emprendimientos turísticos, hoteles, restaurantes, cafeterías y servicios de Campana que promocionan sus productos ordenados según los distintos ejes temáticos: los amantes de la naturaleza; los fanáticos de los motores; los apasionados por las tradiciones rurales; los aventureros; los de paladar exigente, entre otros intereses.

Durante el acto de lanzamiento, realizado en Villaberde Motor Company, Abella les entregó a los presentes acrílicos con los QR grabados y material visual para difundir esta nueva herramienta en sus comercios, establecimientos y en el Instituto de Formación Docente y Técnica N° 15 que ofrece las carreras de Hotelería y Turismo.


“Es muy importante que desde el Municipio ocupemos un rol de facilitadores y potenciadores de la actividad privada trabajando en conjunto con el sector turístico y educativo a fin de generar una sinergia que beneficia a todos”, enfatizó el Intendente acompañado por el jefe de Gabinete, Abel Sánchez Negrette, el secretario de Desarrollo Económico, Sergio Roses; y el encargado del área de Turismo, Alejandro Deppeler.

“El desarrollo de Campana como destino turístico de cercanía -continuó- solo es posible potenciarlo a través del trabajo articulado con los distintos sectores involucrados y, esta nueva herramienta va en esa línea”.


Los emprendedores y vecinos que quieran promocionar su actividad en la página web oficial pueden escribir a contenidos_web@campana.gov.ar. La participación sólo requiere un consentimiento formal.

bottom of page