• Código Plural

Violencia nuestra de cada día: brutal ataque a una mujer en medio de una pelea entre hinchas

La joven había salido a festejar la victoria de River Plate en el superclásico, cuando luego de un confuso episodio quedó en medio de una pelea entre un hincha millonario y uno de Boca y fue golpeada salvajemente en la cara por el de River.

En las últimas horas de ayer comenzó a circular en redes sociales el vídeo de una violenta pelea entre hinchas en el centro de Zárate, en él se puede ver como uno de los involucrados golpea con el puño fuertemente a una mujer que había quedado en medio. Lo que podía haber quedado en un triste hecho más de violencia en el fútbol se ve agravado por un repudiable hecho de violencia de género cuando el atacante golpea sin motivo a la joven que solo está en el momento y lugar equivocado.


Como sucede en estos casos, el vídeo se viralizó rápidamente en Facebook y apareció el rostro de la joven luego del golpe del hincha. Así como también varios relatos de la situación, si bien difieren bastante todos coinciden en el mismo punto, ella solo fue golpeada por quedar en medio del hincha de River y el de Boca.


En el vídeo podemos observar un fragmento de la secuencia, primero cuando el xeneize le roba la bandera a los de River que se estaban yendo en un auto. Estos se bajan y corren hacia donde se fue el hincha rival, que se esconde detrás de la joven y ahí es cuando esta sufre la violenta agresión.


Familiares de la joven confirmaron que se realizó la denuncia correspondiente y que ya fue identificado el agresor.



Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud