• Código Plural

Villanueva: las obras de asfalto avanzan ahora por la calle Gavazzi

El intendente Abella se acercó al barrio para constatar los trabajos que se extienden por Gavazzi y continuarán luego por Uruguay.

El Municipio avanza con las obras de asfalto: tras asfaltar 25 calles de San Jacinto, esta semana los trabajos avanzaron por Villanueva donde ya se cubrió la calle Maipú -en toda su extensión- y ahora se extiende por Gavazzi a fin de completar los últimos 300 metros que quedaban de tierra. Luego, le tocará a la calle Uruguay que también se asfaltará en toda su extensión.


El intendente Sebastián Abella se acercó al barrio para constatar “in situ” la obra y conversar con los vecinos sobre su proceso.

“El clima no está ayudando pero estamos trabajando sin pausa para completar lo antes posible estos trabajos porque sabemos lo importante que es para el vecino tener asfalto”, aseguró el jefe comunal, quien luego remarcó que estas obras son “muy importante para la gestión porque transforman los barrios y le cambian la vida a los vecinos”.

“Heredamos una ciudad con más de 1.000 calles de tierra y en 3 años de gestión las disminuimos en una cantidad muy importante. Son obras que los barrios y los vecinos esperaron por mucho tiempo porque les va a permitir no tener tierra ni polvillo volando en sus casas en verano ni barro cuando llueve”, concluyó.

Escuchá las declaraciones del intendente a continuación:


Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud