Villa Dálmine y Puerto Nuevo licenciaron a sus futbolistas
top of page

Villa Dálmine y Puerto Nuevo licenciaron a sus futbolistas

En medio de la suspensión del fútbol debido a la pandemia por coronavirus, ambos clubes oficializaron la decisión de licenciar a los jugadores. El Viola lo hizo con todos aquellos a quienes se le terminaba el contrato a fin de junio, en tanto Puerto Nuevo le extendió la decisión a todo el plantel de fútbol masculino.

Todos los clubes de fútbol atraviesan un situación crítica debido a la suspensión por la pandemia de covid-19, Villa Dálmine y Puerto Nuevo no son ajenos a esto y ambos clubes tomaron la decisión de suspender a los futbolistas.

Villa Dálmine comunicó ayer que se licenciaba a todos los jugadores que culminan sus contratos el 30 de junio, a su vez que señalaron que “la institución busca poder reducir los gastos y costos que le permiten seguir atravesando esta pandemia de la mejor forma posible”. Por otro lado, aclararon “Los jugadores con contrato posterior a esta fecha y aquellos surgidos de nuestras divisiones inferiores, continuarán entrenando bajo las órdenes del cuerpo técnico dirigido por Felipe De La Riva, como lo vienen haciendo hasta ahora”.


El caso de Puerto Nuevo es diferente, el presidente del club informó que desde el 30 de abril todo el plantel masculino fue licenciado a la espera de ver como continua la suspensión del futbol. “Es muy triste tomar esta decisión. Soy el primero en defender los derechos y las causas justas que nos corresponde como club” expresó Francisco Carnero, presidente del portuario.

bottom of page