Villa Dálmine y Puerto Nuevo jugarán la segunda edición de la “Copa Ciudad de Campana”
top of page

Villa Dálmine y Puerto Nuevo jugarán la segunda edición de la “Copa Ciudad de Campana”

El encuentro se disputará este sábado en el estadio Violeta desde las 16 horas. Tendrá el acompañamiento del Municipio y estará en juego el “Trofeo Municipalidad de Campana”.

Ambos equipos disputarán un partido amistoso desde las 16 horas en busca de el “Trofeo Municipalidad de Campana”.

Este sábado, Villa Dálmine y Puerto Nuevo disputarán la segunda edición de la “Copa Ciudad de Campana”: será un partido amistoso, de carácter solidario, que se desarrollará en el estadio Violeta y pondrá en juego el “Trofeo Municipalidad de Campana”.


El encuentro se pautó luego que ambos clubes lograran cumplir sus respectivos objetivos en los torneos que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y contará con el acompañamiento del Municipio a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social y Hábitat, a cargo de Marcos Bongiovanni.

El partido comenzará a las 16 horas y podrán estar presentes simpatizantes de ambas instituciones: la parcialidad Violeta se ubicará en la tribuna Frattini, mientras la Auriazul lo hará en la tribuna de la avenida Mitre.


Los socios de ambos clubes ingresarán gratuitamente, mientras los no socios deberán abonar un “Bono Contribución”.


En tanto, el carácter solidario del evento estará dado por la recolección de alimentos no perecederos que se realizará en los ingresos al estadio y que luego serán donados a comedores y merenderos barriales de la ciudad.

Los socios de ambos clubes ingresarán gratuitamente, mientras los no socios deberán abonar un “Bono Contribución”.

Nos estamos reuniendo con un fin solidario para celebrar que este año pudimos cumplir el objetivo de continuar cada uno en su categoría. Será una fiesta para las dos instituciones”, explicaron Alfredo Lista y Francisco Carnero, presidentes de Villa Dálmine y Puerto Nuevo, respectivamente.


“Y queremos resaltar el gran apoyo que tuvimos de parte de la Municipalidad de Campana para poder realizar este evento y también aprovechamos la ocasión para remarcar todo el apoyo que nos viene brindado la gestión del intendente Sebastián Abella para afrontar nuestras respectivas temporadas en AFA”, agregaron los titulares de ambas entidades en la conferencia de prensa en la que se presentó esta segunda edición de la “Copa Ciudad de Campana”.

bottom of page