Villa Dálmine: Presentan proyecto infanto-juvenil para formar jugadores de alto rendimiento
top of page

Villa Dálmine: Presentan proyecto infanto-juvenil para formar jugadores de alto rendimiento

Lo hicieron los instructores Carlos Jendrulek y Javier Iglesias, acompañados por el histórico mediocampista local Ariel Rosada. Buscan llevar adelante un programa de contención y formación de niños y adolescentes, con el objetivo de prepararlos para el fútbol de alto rendimiento y ''como personas''. Cuentan con apoyo económico de empresas de la zona.

Javier Iglesias (Profesor Nacional de Educación Física) y Carlos Jendrulek (Director Técnico Nacional A.T.F.A.), actuales instructores de las divisiones inferiores del club violeta

El pasado miércoles 22, por intermedio de la plataforma Zoom, un grupo de jóvenes preparados y capacitados presentaron un proyecto integral infanto-juvenil ante la CD del club Villa Dálmine con el objetivo de obtener el aval de la misma para tomar las riendas deportivas de las divisiones inferiores.

Quienes estuvieron a cargo de dicha presentación fueron Carlos Jendrulek (Director Técnico Nacional A.T.F.A.) y Javier Iglesias (Profesor Nacional de Educación Física), ambos instructores en la actualidad de las infantiles del club, y el histórico volante campanense Ariel Rosada.

Iglesias y sus chicos, en el predio de Dálmine en Trefila

El proyecto social y deportivo que presentaron a las autoridades violetas busca contener a los jóvenes, formarlos como individuos, y a su vez prepararlos para un futuro próspero ya sea en el fútbol o en cualquier aspecto de la vida.

Jendrulek (apellido de grandes jugadores de fútbol de la ciudad) junto a uno de sus planteles

Al respecto, Jendrulek expresó que "Creemos que es hora de aportar nuestro granito de arena para que todos los chicos de nuestra ciudad y de alrededores gocen de un club donde las oportunidades para desarrollarse puedan encontrarlas en profesionales capacitados e idóneos''. Iglesias, por su parte, explicó que ''la idea es preparar jugadores de fútbol de alto rendimiento, y listos para jugar en primera división. El club, este aspecto, necesita un salto y hacia eso vamos"


Para finalizar, los instructores señalaron que un grupo de empresas de la zona ayudará económicamente al desarrollo del proyecto, que puede descargarse a continuación:

Proyecto_Deportivo_Villa_Dálmine_-_Jend
Download • 320KB

bottom of page