Villa Dálmine continúa entrenando via zoom
top of page

Villa Dálmine continúa entrenando via zoom

El pasado 30 de junio culminaron algunos contratos y se redujo el número del plantel, sin fecha confirmada de regreso continúan en contacto de forma online

El club ya había anticipado que no iban a realizar renovaciones de contrato y por ello tras el 30 de junio, quedaron solo 10 jugadores del plantel que venía disputando el torneo antes del aislamiento. Además sumaron 6 jugadores de las inferiores a entrenar via zoom con el equipo.


Quienes siguen en el viola son: Juan Ojeda, Nahuel Banegas, Facundo Rizzi, Nicolás Femia, Federico Recalde, Saúl Nelle, Denis Brizuela, Sergio Díaz, Juan Alvacete y Juan Lungarzo.

Los que se suman desde las inferiores son: Diego Pérez y Francisco Salerno (arqueros), Leonel Montani (defensor), Gino Olguín (volante), Lucas Cajes y Valentín Umeres (delantero).

Los que no siguen: Alán Picazzo, Nicolás Del Priore, Brian Orosco, Lucas Cuevas, Gastón Martínez, Germán Lesman y Nicolás Sansotre, Fernando Brandán, David Gallardo, Matías Ramírez, Cristián Carrizo, Alejandro Maciel, Santiago Moyano y Catriel Sánchez. Sobre este último, el medio partidario “Orgullo Violeta” aseguró que Felipe De La Riva pidió su continuidad y por ello se podría evaluar la posibilidad de un segundo préstamo.

bottom of page