Villa Dálmine acompaña la gestión de "Chiqui"Tapia en AFA
top of page

Villa Dálmine acompaña la gestión de "Chiqui"Tapia en AFA

En sus redes sociales, el club violeta compartió un comunicado emitido por la mesa de la Primera Nacional, donde se posicionan alineados con el actual presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, quien va por su reelección. El comunicado se da en el marco del conflicto por las decisiones debido a la suspensión del futbol.

En los próximos días se realizarán las elecciones en la Asociacion del Futbol Argentino, el actual presidente Claudio Chiqui Tapia va por la reelección con la única lista que se presento. En ese marco y a raíz de las controversias en torno a las medidas tomadas por la suspensión del fútbol, Villa Dálmine junto a otros clubes de la Primera Nacional apoyaron la gestión actual.


"Venimos a manifestar nuestro apoyo a las decisiones adoptadas por el Comité Ejecutivo de AFA. Entendemos que priorizando el aspecto sanitario y garantizando la estabilidad de las competiciones, siempre que medien las decisiones del Gobierno nacional correspondientes, es necesario que se abra una ventana de tiempo disponible, en donde se pueda establecer un mecanismo deportivo en el cual prime el espíritu de competencia”, reza el texto firmado por la mayoría de las instituciones de la segunda división.


bottom of page