top of page

Villa Dálmine y la Cámara Unión del Comercio e Industria potencian beneficios en conjunto

Octavio Lagar, Presidente de la CUCEI, recibió a los integrantes de la nueva CD de Villa Dálmine para ofrecer a los socios del Club beneficios y descuentos en comercios.

De la reunión participaron Lagar, Riviello, Escudero y Etchechoury.

La reunión se realizó días pasados en las instalaciones de la CUCEI donde su presidente Octavio Lagar recibió a las autoridades del Club. Estuvieron presentes por Villa Dálmine, Omar Riviello (Vicepresidente), Miguel Escudero (Tribunal de cuentas) y Ariel Etchechoury (Revisor de Cuentas).


El presidente de la CUCEI explicó brevemente cómo funcionaría la creación de una Tarjeta Virtual para que cualquier vecino tenga descuentos en diferentes comercios asociados a la cámara y la posibilidad de que los Socios de Villa Dálmine accedan a la misma sin costo y a eso agregó: "Este es uno de los tantos e importantes proyectos en los que estamos trabajando en conjunto con el Intendente y funcionarios del Municipio con el objetivo de fomentar el COMPRE LOCAL''.

También agregó que el proyecto prevé que "nuestros asociados y los usuarios de la tarjeta tengan la posibilidad, además de los descuentos y beneficios en los comercios y servicios, de obtener descuentos en combustibles, lo cual sería un importante logro para nuestra comunidad”.


También se refirió a los nuevos escenarios internos, relevando la importancia de las actividades comerciales y de las Pymes en la Ciudad para sumar beneficios para los socios del Club y de la CUCEI. "La idea Compre Local no es nueva, pero lo que buscamos es incentivar las ventas en Campana, que los comercios puedan fidelizar clientes y generar descuentos a los socios, entre otros beneficios, no solo en lo relacionado con la venta de productos sino también a la prestación de todo tipo de servicios, como bares y restaurantes", concluyó el Presidente de la CUCEI.


El proyecto también incluye un plan de difusión masiva basado en el contacto directo con consumidores y comerciantes, y con el apoyo de medios gráficos, televisivos y radiales para que todos los destinatarios estén al tanto de los alcances del programa.

Desde la entidad futbolística celebraron este tipo de iniciativas que son a favor de todos los involucrados y señalaron que la propuesta para que los socios de Villa Dálmine accedan en forma gratuita es posible manifestando que: "Es muy importante nuestra participación, cuantos más socios sumemos a esta idea de Tarjeta y Compre Local, más impacto y conciencia tendremos de la importancia de comprar en nuestra localidad, generando descuentos para los socios violetas, tenemos que jugar de local con nuestra compras".


Finalmente "Chiche" Lagar agregó: "Tenemos grandes expectativas en el proyecto y es como dije en otras oportunidades, es para el bien de todos. Estamos trabajando junto al Municipio para que se implemente lo más rápido posible. Nuestro objetivo en común es seguir trabajando para el desarrollo comercial e industrial de Campana".


Comments


bottom of page