• Código Plural

Villa Dálmine se prepara para debutar ante Instituto

Este sábado por la tarde Dálmine el viola debuta en el torneo del Nacional B, lo hará frente al equipo cordobés en Campana.



Luego de casi 4 meses, este fin de semana comenzó el campeonato de la B Nacional. Villa Dálmine tendrá su debut con su gente, este sábado a las 15:30 frente a Instituto de Córdoba. Los de Campana, quieren imitar el gran torneo hecho la temporada pasada, donde pudieron acceder al reducido y alejarse de la zona roja de promedios lo antes posible.


De la Riva deberá enfrentar este campeonato con un plantel renovado casi en su totalidad, pero en los 6 amistosos disputados y los duelos de Copa Argentina con el UAI Urquiza y River, pudo encontrar el once titular y comenzar a mostrar cuál será la idea de juego.


Para este partido todo parece indicar que realizará tres modificaciones, el primer cambio sería debido a la suspensión de Cristian González quien debe cumplir dos fechas de sanción y en su lugar volvería a jugar Fernando Alarcón. En el medio sería la segunda variante, Renzo Spinacci no sería de la partida y en su lugar debuta Mariano Miño. La última salida sería la de Marcelo Estigarribia y en su lugar jugaria Ijiel Protti.


Instituto también llega con varios refuerzos, en las últimas prácticas Darío Franco paró al equipo que, salvo que haya grandes cambios, jugará ante Dálmine. En Campana la Gloria formaría:


Henricot; Moyano, Agüero, López, Canever; Affranchino, Navarro, Mendoza; Vella, Vegetti, Ellacopulos.

Villa Dálmine por su parte, quiere comenzar el torneo con el pie derecho y festejar ante su gente, pero sabe que Instituto no será un rival sencillo. El árbitro será Héctor Paletta.


Imagen: Villa Dalmine oficial


#VillaDalmine #BNacional #Campeonato1819 #Instituto #DeLaRiva

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud