Villa Dálmine continúa sumando refuerzos
- Código Plural
- 18 feb 2021
- 1 Min. de lectura
El Viola incorporó ayer al delantero Alejandro Gagliardi, arquero Emanuel Bilbao y al defensor Franco Flores, quien ya había incursionado en el club en la temporada 2017/18. Con estos tres nuevos jugadores, ya son 7 los refuerzos para el conjunto campanense.

Ayer Villa Dálmine incorporó tres nuevos refuerzos de cara al inicio del nuevo campeonato, se trata de Alejandro Gagliardi, Emanuel Bilbao y Franco Flores. Delantero, arquero y defensor respectivamente.
Gagliardi llega desde Agropecuario, el atacante cordobés de 31 años tiene una larga lista de clubes en su haber: Instituto (debut oficial), Rosario Central, All Boys, Union de Santa Fe, Nueva Chicago, Monarcas Morelia (México), Patronato, Chacarita, y Santa Tecla (El Salvador) antes de desembarcar en el de Carlos Casares.
El arquero viene de atajar en Huracán de Las Heras, también tiene 31 años y también jugó en Olimpo, Independiente de Rio Colorado, Guillermo Brown, Quilmes y Alvarado.
Esta es la segunda incursión de Flores en el club de Campana, ya vistió la violeta en la temporada 2017/18. Llega desde Mitre de Santiago del Estero. Además jugó en Gimnasia y Esgrima (La Plata), Gimnasia y Esgrima (CdU), Boca Unidos (Corrientes), Guillermo Brown, Las Palmas (Córdoba), Gimnasia y Tiro (Salta), Guillermo Brown e Instituto
Comentarios