• Código Plural

Verano Tech: 400 jóvenes participaron de cursos gratuitos impulsados por el Municipio

Tras finalizar los cursos de robótica, ilustración digital, fotografía, animación, programación y ajedrez, los chicos recibieron sus certificados. Los cursos anuales, impulsados desde la Secretaría de Modernización, comenzarán en abril.

Los jóvenes que participaron durante este verano de las diferentes propuestas de formación gratuita impulsadas por la Secretaría de Modernización del Municipio recibieron sus merecidos certificados.


La secretaria de Modernización, Marina Sánchez, acompañada por la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, estuvo al frente de la entrega junto a los docentes de cada uno de los cursos.

En el Espacio Campana Joven, donde se dictaron los diferentes cursos, los alumnos hicieron una muestra de todo lo aprendido y sus producciones ante una gran convocatoria de familiares y vecinos. Durante el verano, unos 400 chicos participaron de los cursos de robótica, ilustración digital, fotografía, animación, programación y ajedrez.


Estamos muy felices por haberle ofrecido a los jóvenes actividades de verano gratuitas con formación cien por ciento tecnológicas, tal como nos había solicitado el intendente Sebastián Abella”, enfatizó Sánchez tras entregar los certificados a los alumnos. Además, destacó que “para los jóvenes fueron dos meses intensos de aprendizaje, llegando incluso a armar circuitos electrónicos e impresiones de piezas 3D”.

Queremos que los chicos conozcan, se familiaricen con la tecnología y que esté a su alcance. Apuntamos a que este sea un lugar donde todos los chicos puedan jugar con la tecnología libremente y puedan descubrir otras cosas”, remarcó Sánchez, al tiempo que adelantó que a partir de abril regresan los cursos anuales impulsados desde la Secretaría de Modernización.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud