• Código Plural

Vecinos solidarios realizaron cortes de pelo a chicos y chicas del comedor ''Sueño Cumplido''

El comedor del barrio Las Praderas recibió la visita solidaria de tres vecinos que realizaron una veintena de cortes de pelo a niños y niñas asistentes al lugar. Joana Telles, administradora del lugar, manifestó que cada día son más los chicos a los que asisten, y que necesitan de la ayuda y de la solidaridad de la gente de Campana para poder seguir sosteniendo su labor social.

Maricel fue una de las vecinas solidarias que cortó el pelo a muchos chicos del comedor del barrio Las Praderas

El martes pasado, los peluqueros Stella Soledad, ''el colo'' Germán, y Maricel realizaron aproximadamente 20 cortes de cabello a niños y niñas del comedor ''Sueño Cumplido'' del barrio Las Praderas.


En diálogo con la coordinadora del comedor, Joana Telles, nos comentó que cada vez son más los chicos que se suman para recibir el almuerzo y la merienda, y que ''todo se hace a pulmón, con la ayuda y solidaridad de la gente que colabora''.


Según nos comentó Telles, el comedor no recibe ningún tipo de subsidio. Y es por ese motivo que recurren a la solidaridad de la gente de Campana para conseguir galletitas, leche, grasa, azúcar, chocolate, útiles escolares, ropa, etc.


''Hay muchas necesidades que cubrir y todo sirve, todo ayuda. Sabemos de la solidaridad de la gente de Campana y por tal motivo, damos las gracias por adelantado'' aseguró la trabajadora social que a diario lleva adelante una tarea tan titánica como loable, pero que últimamente se ha encontrado con una situación mas compleja de lo habitual por el incremento de chicos y chicas que dependen del comedor que administra.

Quienes quieran ayudar y sumar su aporte para que una importante cantidad de niños y niñas encuentren en ''Sueño Cumplido'' su ración de comida y contención, pueden contactarse con Joana Telles a través de su perfil de facebook personal [click acá] o a través de la página de ''Sueño Cumplido'' [click acá].


La dirección del comedor es Dellepiane 786 esquina Arrichabalet:

También, para facilitar la entrega de quienes tengan la voluntad de colaborar y no puedan acercarse al comedor, pueden llamar a los siguientes números telefónicos:

  • 03489-675863 (German)

  • 03489-452998 (Maricel)


Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud