Vecinos disfrutaron de otro “Viví Campana” en la costanera
top of page

Vecinos disfrutaron de otro “Viví Campana” en la costanera

En una nueva edición del programa de la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio, se presentaron Noelia Martínez, Cristian Manara y Francisco Penacino. Además, hubo una feria de productores isleños que ofrecieron una amplia variedad de productos autóctonos.

El evento fue llevado a cabo en la Casa de Turismo e Islas

Con la organización de la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio, se llevó a cabo una nueva edición del programa “Viví Campana” en la Casa de Turismo e Islas de la costanera. 


En esta oportunidad, el público disfrutó no solo del aire libre y un clima agradable, sino que también de un excelente repertorio folklórico, de la mano de los artistas Noelia Martínez, Cristian Manara y Francisco Penacino.


Asimismo, Karina Fochesato llevó adelante una charla titulada "Magia en el Barro: El proceso artesanal de la alfarería".


Allí también estuvieron presentes los food trucks y una gran feria de productores isleños que ofrecieron a los vecinos una gran variedad de productos autóctonos como cestería en mimbre, miel, artesanías en barro, jabones y cremas de propóleo y plantas, entre otros. 


La secretaria de Desarrollo Económico, Marina Casaretto, explicó que el objetivo de esta propuesta es “ofrecerles un espacio de expresión a los artistas locales y que los vecinos tengan la oportunidad de disfrutar de shows, propuestas culturales y gastronómicas”.


“Me siento muy feliz de la gran convocatoria que tienen las ediciones de esta iniciativa que reúne a la familia y amigos en un espacio cálido de encuentro”, sostuvo satisfecha la funcionaria al realizar un balance de la actividad.


FOTOS


bottom of page