• Código Plural

Vecinos de La Josefa se quejaron por el estado de las calles

Luego de se anunciara la finalización de las obras en el barrio, varios vecinos de la calles Ventura Cintas y las intersección entre Di Luca y Gaya, denunciaron el pésimo estado en el que se encuentra ese sector.


Varios vecinos del barrio La Josefa expresaron su enojo por el estado en el que se encuentran algunas calles del barrio, al ser de tierra presentan enormes baches y todo empeora cuando llueve y colapsan las zanjas lo que las vuelve intransitable. Una vecina de la calle Ventura Cintas acerco a nuestra redacción algunas fotos posteriores a la tormenta de ayer para demostrar la situación en la que se encuentran.


Según detallaron no realizaron ninguna queja formal ante el municipio pero si a los encargados de la Sociedad de Fomento, contra quienes apuntaron directamente por ignorar los pedidos. La comisión directiva, presidida por Sergio Vence, estaba al tanto de las problemáticas que viven los vecinos pero no les ofrecieron una respuestas.

"En julio fue la primer queja, conseguimos solamente que limpiaran el barro de las zanjas. Como el problema siguió saque fotos y las subí a Facebook, de ahí todos los que nos quejamos somos eliminados o bloqueados por la cuenta de la Sociedad" contaba una de las vecinas.

Cabe destacar que las obras realizadas por el municipio mejoraron otras calles del barrio, en tanto Ventura Cintas - entre F. Fernández y Maggio - y el cruce de Gaya y Di Luca no entraron dentro de las mejoras. "Los reclamos fueron a la sociedad de fomento, queríamos que pongan tosca o pasen la maquina. Nos enojo mucho que terminaran las obras y no nos arreglen acá".


"Las fotos son de ayer y la verdad es imposible de transitar la calle o cruzarla, yo tuve que esperar para salir de mi casa. Más que nada me preocupa la gente mayor. Además están todas las ramas y pastos al costado porque no pasa el camión que debe recolectarlo".

Vídeo enviado por una vecina



Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud