• Código Plural

Vecinos con compromiso social: el deporte como prevención de adicciones

El candidato a Intendente del Frente de Todos, Dr. Rubén Romano, destacó el trabajo que realiza el pastor Marcelo Falcón a través de un club de fútbol barrial.

“El estado municipal tiene que fomentar el trabajo solidario y de contención social que realizan los clubes de barrio: un chico en el club es un chico menos en la calle” sostuvo el reconocido médico cirujano que encabeza la lista del Frente de Todos a nivel local.

  En esta oportunidad el Dr. Romano visitó el club de Villanueva donde el pastor evangélico Marcelo Falcón se encarga de contener y recuperar a jóvenes con problemas de adicciones.

"Lamentablemente el estado municipal no tiene una política pública de contención y fomento de clubes, entendiendo que el deporte es promotor de la vida saludable y la inclusión social” sostuvo Romano.

Acompañado por las candidatas a concejales Georgina López y Paola Garello, entregaron materiales deportivos para simbolizar la voluntad de promover este tipo de iniciativas. 

El 10 de diciembre vamos a poner en marcha un plan de fortalecimiento de clubes, donde los vecinos con compromiso social tengan la contención del estado para poder potenciar la tarea indispensable que cumplen en cada barrio” culminó el candidato.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud