• Código Plural

Vecinas de San Cayetano y 21 de Septiembre denuncian gusanos en el agua

Según relataron hace varios días que viene ocurriendo solo que ahora los insectos "son más grandes", además detallaron que beber este agua hace que muchos vecinos deban ser hospitalizados por ello solicitan la mantención del tanque de agua. Desde la Sociedad de Fomento del barrio aclararon que "es un tema de la canilla y de pérdidas en la conexión del domicilio".

Ayer desde su cuenta de Facebook Noelia denunció que el agua que recibían muchos de los vecinos de San Cayetano tenía gusanos, nos comunicamos con ella para ampliar su relato y nos detalló "Desde antes de ayer están saliendo estos gusanos, varias veces paso antes eran más chiquitos pero ahora son grandes. El domingo se cortó todo el dia el agua y cuando volvió, tipo 17 hr, ya salía con los gusanos”.

Además nos comentó que en la casa de su hermana y de su cuñada, que se encuentran en diferentes terrenos, viene pasando lo mismo. “Mucha gente del barrio sufre vómitos y diarrea, pero nadie hace nada. Hay que limpiar el tanque”.


Por su parte, Julián Jaimes, quien es parte de la comisión de la sociedad de Fomento del barrio 21 de Septiembre aclaró desde la cuenta de facebook “Vecinos Barrio” que esto es debido a problemas en casa domicilio y relató su experiencia “era la entrada de agua de mi casa tenia una perdida y eso generaba estos bichos y el verdín. Solucione la pérdida que tenia y nunca mas tuve ese problema y varias casas más también le ha pasado cuando la manguera del agua estaba sobre la zanjas”

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud