• Código Plural

Varios atletas del Club Ciudad de Campana se destacaron en distintas pruebas de calle

Aparte de las brillantes performances de Noelia Guillermín y Silvana Hernández, varios otros atletas del Club Ciudad brillaron en distintas maratones.

No sólo la dupla Hernández/Guillermín brilló en Palermo: otros seis atletas entrenados por Diego Marquine y pertenecientes a las filas del Club Ciudad de Campana se destacaron en distintas maratones.


BMW Berlin Marathon


Fernando Lobo finalizó en la posición 336° de la categoría masculina 45 años en la BMW Berlin Marathon, llevada a cabo en la capital germana. En dicha competencia, sucedió un hecho histórico: el keniata Eliud Kipchoge batió el record mundial de maratón (42k) con un descomunal registro de 2 horas, 1 minuto y 39 segundos (video a continuación). Esta fue la cuarta gran participación de Lobo en maratones internacionales de gran envergadura, tras haber corrido las de Buenos Aires, Nueva York 2016 y Chicago 2017.

10K Terminal Zárate

En cuanto a las chicas, María Bulo y Yamila Benítez finalizaron 1° y 3° respectivamente en la clasificación general femenina en la decimoquinta edición de la Maratón 10K Terminal Zárate, realizada en Costanera Sur. La competencia fue organizada por la empresa portuaria, y contó con el apoyo del área de deportes de la Municipalidad de Zárate.


En este mismo evento, Agustín Granlund y Federico París hicieron un 1-2 en la categoría masculina hasta 25 años, finalizando 5° y 6° en la clasificación general. Juan Fernández, por su parte, terminó 7°.


#Maratón #Running #ClubCiudadDeCampana #DiegoMarquine #FernandoLobo #EliudKipchoge #BMWBerlinMarathon #TerminalZárate #Zárate #Berlin #Alemania #MaríaBulo #YamilaBenítez #AgustínGranlund #FedericoParís #JuanFernández #10K #42K