• Código Plural

"Varietales por doquier" presenta su ciclo teatral online RE-VIVOS por YouTube

Todos los sábados de septiembre el grupo de teatro independiente presenta "Re Vivos", un espectáculo de improvisación teatral donde el público tiene una gran participación aportando ideas a través de títulos, palabras, y otras ideas que serán utilizados para las historias.

El grupo de teatro independiente Varietales por Doquier viene realizando presentaciones "online" debido a las medidas del Aislamiento Social, entre ellas presentan todos los sábados "Re Vivos" a través de su cuenta de Youtube.


Varietales por doquier cumplió en agosto 6 años de trabajo ininterrumpido en el ámbito artístico pasando por varios espacios culturales de la zona: Bisellia, el centro cultural La Rosa y el teatro Municipal Pedro Barbero en la ciudad de Campana como así también Anexo Fantasma, el Almacén Cultural y el Fórum Cultural en Zárate, entre otros.


El grupo teatral, ante este contexto de pandemia, tuvo que reinventarse y adaptarse a diferentes formatos y plataformas virtuales. Vienen presentándose por Instagram con más de 60 vivos realizados hasta el momento, donde circulan personajes y el público improvisa como así también con dos funciones online por el canal de YouTube, donde transitaron más de 200 personas.


Los miércoles a las 23 hs por su cuenta de Instagram presentan un ciclo de personajes y todos los sábados de septiembre desde 23 hs desde su canal de YouTube presentan "Re Vivos". Al finalizar se pasará un código QR que podrá escanearse desde la app de Mercado Pago, a modo de gorra online.

Pueden encontrar al equipo en Instagram, Facebook o Youtube


Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud