• Código Plural

Vamos Campana sigue trabajando para la comunidad

El espacio ciudadano comenzó el año con una gran participación en la ciudad, y con el trabajo solidario como uno de sus pilares fundamentales.

Alejo Sarna y Carla Navazzotti en el comedor "Panza llena, corazón contento"

Vamos Campana, la agrupación local que se nutre de distintos sectores políticos tales como peronistas, radicales, progresistas e independientes, y apela a la renovación de dirigentes pero también de prácticas políticas, comenzó el 2019 con mucha actividad.


Al respecto, Carla Navazzotti, encargada del área social en Vamos Campana sostuvo que "con Alejo Sarna, venimos trabajando de manera comprometida con muchos comedores comunitarios de la ciudad, muchos de los cuales se crearon en el último tiempo producto de la realidad social y económica, o bien muchos de los ya existentes vieron crecer su matrícula, es decir la cantidad de niños y niñas que asisten a los mismos. Día pasados estuvimos en un comedor del barrio dignidad llevando nuestra ayuda donde efectivamente nos ratificaron está situación que nos entristece pero a su vez creemos que debemos aumentar esfuerzos para colaborar".


La joven dirigente peronista agregó que "La tarea que nos propusimos en Vamos Campana fue la de sostener el tejido social. Si bien no tenemos grandes recursos, si podemos decir que contamos con un gran capital humano que hace de la solidaridad un estilo de vida y que permite que podamos recaudar elementos tales como alimentos o ropa para los que más lo necesitan. Estamos muy orgullosos de la gente que es parte de este espacio y que trabaja incansablemente por las vecinas y vecinos más desprotegidos".


Para finalizar Navazzotti aseguró que "no son los cargos políticos ni los honores lo que buscamos, sino que anhelamos profundamente que la realidad social cambie y pueda mejorar para aquellos que más lo necesitan y la están pasando mal, y en ese sentido, las niñas y niños, son uno de los sectores más desprotegidos de la sociedad y por ellos estamos poniendo lo mejor de nosotros".

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar