• Código Plural

Vamos Campana ofrecerá una ''capacitación para la inserción laboral''

El curso, totalmente gratuito, tendrá como objetivo capacitar a todos aquellos vecinos y vecinas en distintos contenidos que ayudarán a mejorar la posibilidades de conseguir empleo “en un contexto complejo”, según la Licenciada Carla Navazzotti, quién será la profesional que dará la capacitación.

El viernes 2 de noviembre, en el local de Vamos Campana de Avenida Varela 937 se dará una capacitación para la inserción laboral que será dictado por la Licenciada en Recursos Humanos Carla Navazzotti, quien al respecto manifestó que “estamos atravesando una profunda crisis económica producto de las políticas económicas nacionales que generaron una gran cantidad de despidos por el cierre de muchas pequeñas y medianas empresas o por la reducción de la actividad de estas mismas. Esto generó un aumento de la demanda de empleo de muchos vecinos y vecinas y en relación inversa, una reducción de la oferta laboral lo cual genera mayores exigencias para aquellas personas que buscan empleo” señaló Navazzotti y agregó que “es por esto que pensamos en realizar este curso de manera totalmente gratuita, para poder ayudar a que muchos campanenses puedan insertarse o reinsertarse al mercado laboral en un contexto complejo. Estas capacitaciones generalmente son muy caras y consecuentemente muy difícil de acceder para gente que justamente lo que necesita es encontrar empleo. Es por eso que nosotros como jóvenes profesionales ponemos nuestros conocimientos y la inversión de una vida al servicio de aquellos vecinos y vecinas que lo necesitan desde nuestra militancia y desde nuestro mayor recurso que es el capital intelectual del espacio, que ofrecemos gratuitamente a la comunidad”.


Según Navazzotti, “los contenidos del curso son la identificación del perfil, el armado de curriculum y carta de presentación, el entrenamiento para la entrevista laboral, la organización del proyecto laboral, y la posibilidades de avanzar en la capacitación de cada uno” señaló la joven profesional y concluyó que “la fecha del curso es el 2 de noviembre a las 18:30 horas en nuestro local de Avenida Varela 937, la inscripción es totalmente gratuita y abierta a toda la comunidad y deben realizarla escribiendo por mensaje privado a nuestro Facebook que es Vamos Campana. Los invitamos a todos y todas” concluyó Carla Navazzotti.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud