• Código Plural

“Vamos a reforzar la unidad, trabajar en conjunto y de forma democrática como lo venimos haciendo”

Actualizado: 1 de nov de 2019

Dialogamos con el concejal Marco Colella, quien se expresó sobre el nuevo escenario que existe en el Concejo Deliberante tras las elecciones, donde el oficialismo quedó con 11 ediles sobre 20 y tendrá mayoría propia. “Nosotros vamos a tener que cumplir el rol de visibilizar todo lo que pasa, para que los vecinos estén al tanto de todo lo que sucede”.

Marco Colella renovó su banca en el Concejo Deliberante y ingresó cuarto por el bloque del Frente de Todos, la fuerza contará con 7 ediles en total, en diálogo con nosotros se refirió al nuevo escenario que se viene en el HCD donde Juntos por el Cambio tendrá mayoría propia. “Nosotros vamos a tener que cumplir el rol de visibilizar todo lo que pasa, que los vecinos estén al tanto de lo que sucede en el recinto”.


“La voluntad popular decidió que el Intendente Abella tenga la posibilidad de aprobar todo lo que él desee, y con los resultados que tuvo va a poder manejar a voluntad el recinto. Espero que lo haga con responsabilidad y seriedad. Nosotros ya vivimos una situación similar en sus dos primeros años de mandato, cuando Carlos Cazador pasó del Frente Renovador a Cambiemos, eso lo había puesto en idéntica situación a esta. Nosotros vamos a asumir este nuevo rol con total compromiso”.

Sobre la nueva conformación del interbloque peronista destacó “vamos a reforzar la unidad, a trabajar en conjunto y en equipo, de forma democrática como venimos como lo venimos haciendo hasta ahora. Vamos a estar acompañando siempre que el oficialismo así lo requiera para que Campana crezca”.

Para concluir reflexionó sobre la situación en la que se encuentra Campana -siendo no solo de un partido diferente al de Nación y Provincia, sino también la única Juntos por el Cambio en la región- “Nosotros garantizamos que todas las políticas públicas que apliquen la Nación y Provincia van a llegar a la ciudad, que Campana va a poder desarrollarse, todos nosotros queremos eso, que esta sea una ciudad mejor”.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud