• Código Plural

"Vamos a impulsar todas las herramientas de Nación y Provincia para que lleguen a nuestros vecinos"

Oscar Trujillo, Concejal del Bloque Frente de Todos – PJ, y Presidente del Partido Justicialista, aseguró que “el vínculo con la Presidencia y con la Gobernación es constante, y todos estamos comprometidos con la enorme tarea de reconstrucción luego de cuatro años de desastre”.

El Concejal del Bloque Frente de Todos – PJ, y Presidente del Partido Justicialista, Oscar Trujillo, aseguró que junto a sus compañeros de bloque “estamos en diálogo permanente con funcionarios y legisladores, tanto de Nación como de Provincia, para que nuestra Ciudad no se quede afuera de los proyectos y programas que buscar fundamentalmente devolverle algo de bienestar a la gente, recuperando muchos de los derechos que fueron quitados por el macrismo durante su gobierno”. El edil señaló que a diario reciben numerosas demandas de los vecinos, referidas a temas como salud, empleo, y cuestiones sociales. “Durante la campaña, dijimos que íbamos a ser los ojos, oídos y brazos de Alberto Fernández y Axel Kicillof. Queremos cumplir con ese compromiso, pero también con la responsabilidad para con quienes hoy conducen los destinos de nuestro País y de la Provincia. Vamos a impulsar todas las herramientas de Nación y de Provincia para que lleguen a nuestros vecinos” afirmó. Trujillo destacó el lanzamiento del Plan Argentina contra el Hambre y el impulso que buscan darle a las Pymes. “Es una prioridad encender la economía y reactivar el consumo, pero lamentablemente hay urgencias que no podemos ignorar, como la situación de los jubilados y los más humildes. Más allá del aumento anunciado junto al listado de medicamentos gratuitos para los mayores, hay situaciones particulares que fueron desoídas durante mucho tiempo. Y hoy nos encontramos con nuevos funcionarios al frente de los Ministerios, del Pami y Ioma, con mucho compromiso en resolver los problemas pese a la enorme deuda que recibieron del gobierno de Cambiemos. Ante ellos estamos buscando respuestas y soluciones para los campanenses”.

Por último, el Concejal del Frente de Todos – PJ sostuvo que “el vínculo con la Presidencia y con la Gobernación es constante, y todos estamos comprometidos con la enorme tarea de reconstrucción luego de cuatro años de desastre. Y la situación en que el macrismo dejó a la Argentina, también la sufrimos los campanenses. Frente a una escalada en problemas sociales de todo tipo, como la inseguridad o el desempleo, vemos a un municipio que sólo atina a buscar el consejo de funcionarios como Bullrich, que fracasaron estrepitosamente en resolver los asuntos que tuvieron a cargo, o peor aún, castigar a los vecinos con un aumento de tasas sin precedentes que solo justifica la contratación de nuevos funcionarios importados” concluyó.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud