top of page

“Vamos a dejar de pagar la nafta más cara del país”

Alejo Sarna se refirió “a la injusta tasa que impuso Abella” que derivó en un significativo aumento en el precio final del combustible para los campanenses. “La totalidad de las calles pavimentadas se financiaron con recursos de Nación y Provincia. Es necesario que transparente qué es lo que hace con el dinero que recauda. Es una gran estafa que se tiene que terminar”, señaló.

El precandidato se refirió a los impuestos que se impusieron sobre el precio de la nafta

Campana tiene un elevado costo de combustible. El precio final que deben pagar los campanenses aumentó significativamente luego de que se implementara una tasa destinada a recaudar fondos para financiar obras de pavimento en la ciudad. Al respecto, el precandidato a intendente de Unión por la Patria cuestionó duramente dicha tasa y advirtió que ese tipo de obras se financian íntegramente con fondos de Provincia y Nación.


“Es inadmisible que en Campana paguemos el combustible más caro del país por una tasa injusta que impuso Abella. A pesar que la Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires, la declaró inconstitucional, Abella mantiene la tasa que aumenta la nafta y el gasoil por su voracidad de recaudación”, cuestionó Alejo Sarna.

En este sentido, el precandidato también señaló todos los aumentos indiscriminados de todas las tasas municipales. “El intendente maneja discrecionalmente y por decreto la base imponible de la tasa de servicios generales, que era la de barrido y limpieza, y sostiene un aumento totalmente injustificado a los combustibles”, agregó.


Por último, Sarna fue crítico al comentar que “Abella no transparenta los recursos recaudados y la totalidad de las calles pavimentadas de la ciudad se financiaron con recursos de la nación y de la provincia. Es una gran estafa que se tiene que terminar”.

Comments


bottom of page