• Código Plural

“Vamos a continuar defendiendo el espacio público de los campanenses”

Los Concejales del Frente de Todos, Sol Calle, Rubén Romano y Romina Carrizo, se reunieron con el flamante Vicepresidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, Juan Debandi. “Queremos estudiar en profundidad las necesidades de la Ciudad, y juntos pensar cómo hacer un territorio inclusivo, que sea para todos” aseguraron.

Tras la designación de las nuevas autoridades de la AABE (Agencia de Administración de Bienes del Estado), encabezada por el ex diputado provincial Martín Cosentino Moreto, Concejales del Frente de Todos de Campana se reunieron con el nuevo Vicepresidente del organismo Juan Debandi, en un encuentro definido como “muy productivo”.


Desde nuestra Ciudad viajaron los concejales Sol Calle, Rubén Romano y Romina Carrizo, quienes le anticiparon al funcionario una agenda de temas relevantes para los vecinos, que contemple las necesidades de la ciudad y diversos proyectos que promuevan mejorar la calidad de vida, en especial en lo que respecta al esparcimiento, la promoción de la cultura y el deporte, y el disfrute familiar.

Al respecto, la Presidenta del bloque del FdT, Sol Calle, afirmó: “Queremos estudiar en profundidad las necesidades de la Ciudad, y juntos pensar cómo hacer un territorio inclusivo, que sea para todos”.

Los intereses y las prioridades de la gente deben tener representatividad en los proyectos de la Ciudad. Hemos superado una etapa donde lamentablemente el Estado se ha desprendido y por muy poco dinero, de bienes y territorio que podrían ser de mucha utilidad para el desarrollo de las comunidades como la nuestra. Con la ayuda de la Nación y de la Provincia, buscaremos los caminos para que Campana pueda crecer de forma organizada y sustentable. Pero definitivamente, vamos a continuar defendiendo el espacio público de los campanenses” concluyó la edil.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud