Valentín Umeres continuará su carrera en Talleres
top of page

Valentín Umeres continuará su carrera en Talleres

La joven promesa nacida del semillero violeta de 17 años, que fue uno de los jugadores más destacados en el equipo durante el último torneo, continuará su carrera a préstamo en el club cordobés que milita en la Primera División. El enganche es una de las bajas para De La Riva, tampoco podrá contar con Saúl Nelle, Juan Alvacete, Francisco Manenti, Lucas Cuevas y Franco Marchetti.

Durante el fin de semana Villa Dálmine hizo oficial la salida a préstamo de Valentín Umeres, el joven de 17 años salido de las inferiores del club, fue desequilibrante en el equipo durante todas su participaciones en el torneo de transición. Continuará jugando en Talleres de Córdoba, en la Liga Profesional de Primera División.


Según detallaron el acuerdo del préstamo tiene opción de compra en diciembre de este año para el 70% del pase.


Umeres es una de las bajas, a la salida del enganche se le suman las de Saúl Nelle, uno de los referentes del plantel, y las de Juan Ignacio Alvacete, Francisco Manenti, Lucas Cuevas y Franco Marchetti. Otro que está cerca de emigrar es Marcelo Ojeda. El arquero tiene contrato hasta junio pero podría rescindir antes del inicio de este campeonato.

bottom of page