top of page

Valdivia: “Los chicos no me abuchearon, me felicitaron y me dijeron que fui uno de los más claros"

El candidato a intendente del Frente Nos se expresó sobre las repercusiones luego de la exposición de los candidatos en la Escuela Normal, “Fue una actividad muy interesante, el alumnado fue maravillosos, muchos se acercaron a felicitarme luego. Según la óptica de los chicos fui uno de los más aplaudidos y el que más se le entendió al hablar”.

Desde el Frente NOS a nivel local, Aníbal Valdivia, candidato a intendente, se expresó sobre la presentación de ideas en la Escuela Normal frente a los alumnos. “Fue una interesante presentación, poder exponer mis proyectos, mis ideas, que los chicos me conozcan. El alumnado fue maravilloso, chicos muy inteligentes. Nosotros valoramos mucho a los jóvenes porque consideramos que son el futuro, el futuro de la ciudad”.


Sobre su presentación comentó “No quise ahondar en las estadísticas y las problemáticas que sabemos vive el país, porque me pareció más interesante ir directo a las ideas. De hecho me quede corto de tiempo y no le pude contar a los chicos todas nuestras propuestas”.

El candidato, también expresó su malestar debido a una nota periodística donde expresaba que había sido “abucheado” por los alumnos: “cuando estaba leyendo las noticias vi que había un gravísimo error, dicen que me abuchearon y no fue así, se generó un conflicto entre la vicedirectora y el alumnado. Y al contrario: muchos de los chicos me dijeron que fui el más aplaudido y uno de los que mejor se le entendió”.

Para concluir recordó su postura sobre la ESI y el aborto “No estamos en contra de la ESI, sino de que se aplique en jardín imponiendo a los chicos qué sexo quieren ser. Del aborto estamos completamente en contra, las dos vidas tiene derechos, la mamá y el bebé derecho a vivir”.

Comments


bottom of page