top of page

Vacunarán contra el sarampión, rubéola, paperas y polio en la costanera

Todo este fin de semana largo, de 16 a 19, personal de la Secretaría de Salud del Municipio aplicará las dosis de la Triple Viral y contra la poliomielitis de forma gratuita a niños de entre 13 meses y 4 años (inclusive). Por ello, los CAPS permanecerán cerrados durante el sábado. La semana próxima visitarán más jardines de infantes.

El fin de semana largo personal de la Secretaría de Salud vacunará en la costanera

La Secretaría de Salud del Municipio continuará este fin de semana largo con la campaña de vacunación contra el sarampión, rubéola, paperas y poliomielitis destinada a niños y niñas de entre 13 meses y 4 años (inclusive).


Por ello, se llevarán adelante este viernes 7, sábado 8, domingo 9, lunes 10, 16 a 19, nuevos operativos a fin de aplicar a la población infantil las vacunas Triple Viral y contra poliomielitis.


A raíz de esta acción sanitaria, el sábado 8 los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) permanecerán cerrados y retomarán su atención al público de forma habitual el día martes 12.


CRONOGRAMA EN JARDINES DE INFANTES


Luego de recorrer distintas instituciones educativas de gestión pública tanto del centro como de distintos barrios, la unidad sanitaria móvil continuará con su cronograma la semana próxima.

Así será la grilla:

  • Martes 11 - Jardín de Infantes N° 907 - Otamendi - Jardín de Infantes N° 923 - Santa Florentina

  • Miércoles 12 - Jardín de Infantes N° 903 - Jardín de Infantes N° 924 barrio Lubo

Este jueves se aplicaron vacunas en el jardin de infantes 914
  • Jueves 13 - Jardín de Infantes N° 921 - San Jacinto - Jardín de Infantes N° 922 Los Pioneros

  • Viernes 14 - Jardín de Infantes N° 913 - Las Praderas - Jardín de Infantes N° 915 - San Felipe

ความคิดเห็น


bottom of page