• Código Plural

Vacuna contra el Sarampión: el móvil sanitario seguirá recorriendo los jardines de infantes

Durante la semana entrante, visitará los barrios San Jacinto, 9 de Julio y Dallera. Además, estará presente en los jardines del Colegio del Norte, Martincito y Dante Alighieri. Se aplica una dosis extra, gratuita y obligatoria.

Con el propósito de garantizar el acceso de la vacuna contra el sarampión, el móvil sanitario de la Secretaría de Salud Comunitaria del Municipio seguirá visitando los jardines de infantes de la ciudad y los barrios.


La recorrida del móvil continuará este lunes 29 en el Jardín N° 921 de San Jacinto y el martes 30 en el Jardín N° 906 para los vecinos de los barrios 9 de Julio y Dallera.


En tanto que el resto de la semana visitará establecimientos educativos privados: Jardín Preescolar del Colegio del Norte (miércoles 31), Jardín Martincito (jueves 1°) y Jardín Dante Alighieri (viernes 2).


Desde las 11.30 hasta las 13.30, personal de la Dirección de Salud Comunitaria aplicará la vacuna a todos los niños que tengan desde 13 meses hasta los 4 años, 11 meses y 29 días.


Según informaron, la vacuna no solo estará disponible para la población escolar sino también para todo aquel niño que esté dentro de la edad indicada.


Para mayor información, los vecinos pueden ingresar a la fan page de la Municipalidad de Campana donde se comunica en qué jardín de infantes estará presente el móvil sanitario en cada una de las semanas.


MÁS LUGARES DE VACUNACIÓN


Desde la Secretaría de Salud recordaron que además de este móvil sanitario, la vacuna puede aplicarse en el vacunatorio del Hospital San José de lunes a viernes de 7:30 a 15:30 y los sábados de 8 a 10:30.


Los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), en tanto, atienden de lunes a viernes de 8 a 16 y los sábados de 8 a 10.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud