top of page

Vóley: Podio para el Club Ciudad de Campana en la Súperfecha Sub 18

Después de ganar sus primeros ocho partidos sin perder sets, el equipo “A” de caballeros recién cayó en semifinales de la Copa de Oro frente a Ciudad de Buenos Aires. El CCC también presentó otra formación en Caballeros y una en Damas.

Las instancias finales se disputaron en la casa del Voley, dentro del Parque Olímpico de Buenos Aires

El pasado fin de semana se disputó la Súperfecha Sub 18 de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV), certamen masivo de la categoría que reunió a más de 370 equipos y que se desarrolló en 22 sedes.


En esta oportunidad, el Club Ciudad de Campana presentó dos formaciones en la rama masculina y una en la femenina. Y el equipo “A” de Caballeros tuvo una gran performance, quedándose con el tercer puesto de la Copa de Oro.


Este conjunto llegó hasta las semifinales después de ganar sus primeros ocho partidos por 2-0: superó a River Plate “B”, Municipalidad de Malvinas Argentinas, San Fernando, Bella Vista “C”, Almirante Brown y Defensores de Banfield para clasificar a los playoffs.



En octavos de final derrotó a Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó y en cuartos de final volvió a vencer a Defensores de Banfield. Así, los únicos dos sets que perdió en el torneo fueron en la semifinal ante Ciudad de Buenos Aires, que luego se coronaría campeón al ganarle la final a Bella Vista.


En tanto, el equipo “B” de Caballeros logró victorias sobre Sinergia (2-1) y Banfield (2-0), pero cayó ante Presidente Derqui (0-2), GEBA (0-2) y Bella Vista (0-2), por lo que no pudo llegar a los playoffs.


Por su parte, las Sub 18 también cosecharon dos triunfos (vencieron 2-0 a Los Indios y GEBA) y tres derrotas (Club Argentino, Morón y Metro 14).

Comments


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page