• Código Plural

Vóley: nueva victoria de la Primera Damas del Club Ciudad de Campana

Las tricolores superaron 3-0 como locales a Círculo Trovador y lograron su séptimo triunfo en ocho partidos. Están 3°, detrás de los invictos Atlanta y Círculo Policial.

La formación tricolor frente a Círculo Trovador.

Por la 9ª fecha de la Zona B del Campeonato de Sexta División de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV), la Primera Damas del Club Ciudad de Campana venció 3-0 como local a Círculo Trovador con los siguiente parciales: 25-21, 25-8 y 25-17.


Así, las Tricolores lograron su séptima victoria en ocho presentaciones (récord de 7-1) y se ubican en la 3ª posición del certamen solo por detrás de los invictos Atlanta (8-0) y Círculo Policial (7-0).


En esta oportunidad, el equipo dirigido por Tomás Di Nápoli salió a la cancha con Giannina Irene como armadora; Maya Guerra como opuesta; Melina Laspiur y Estefanía Daria como puntas; Iara Ramos y Guillermona Russo como centrales; y Mariana Olszanski como líbero. Luego ingresaron Ariana Deminiani y Catarina Schiera.


En la previa al encuentro se vivió un emotivo momento, durante la realización del minuto de silencio en recuerdo de Mercedes Alegre, jugadora de la Primera Damas del CCC que falleció días atrás en un accidente de tránsito en Corrientes.

El próximo compromiso de las Tricolores será este viernes 16, cuando enfrenten como visitantes al líder Atlanta por la 10ª fecha de esta Zona B del Campeonato de Sexta División de la FMV.