top of page

Vóley: Ciudad de Campana jugará la revancha hoy ante San Lorenzo

Después de perder ajustadamente como local en el primer partido de la serie de Cuartos de Final de la División de Honor, el Tricolor buscará nivelar el playoff para forzar el tercer juego.

En el tiebreak, el tricolor tuvo dos match-ball que no pudo aprovechar.

La Primera Caballeros del Club Ciudad de Campana cayó 3-2 ante San Lorenzo en el primer partido de la serie de Cuartos de Final de la División de Honor, máxima categoría de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV).


En un partido muy parejo, la definición se extendió al tiebreak, instancia en la que el CCC dispuso de dos match-ball consecutivos que no pudo cerrar a su favor. Y así se le escapó el encuentro, cuyo marcador final se configuró con los siguientes parciales: 18-25, 29-27, 21-25, 25-18 y 14-16.

En esta oportunidad, el conjunto dirigido por Oscar Romano inició con Eduardo Molina, Nicolás Gómez, Fabián Flores, Ramsés Cascú, Juan Alamino, Santiago Aulisi y Rodrigo Michelón. Luego ingresaron Juan Pablo Romero, Nicolás Robins, Federico Leone, Sebastián Aguirregomezcorta y Román Carranza.


La revancha se jugará hoy desde las 21:30 hs en el gimnasio San Martín de la Ciudad Deportiva de San Lorenzo, ubicada en el Bajo Flores.


Si el CCC logra ganar e igualar la serie, el tercer y decisivo encuentro se disputará en el gimnasio de la calle Chiclana, el próximo sábado 2 de julio.

Comments


bottom of page