top of page

Vóley: Ciudad de Campana aseguró su lugar en los playoffs de la División de Honor

Lo consiguió al vencer 3-1 como local a Universidad Nacional de Tres de Febrero. Su último compromiso de la fase regular será ante UNLaM, con la posibilidad de obtener la ventaja de localía para el cruce de cuartos de final.

La celebración de los jugadores luego del triunfo sobre untref y la clasificación a los playoffs.

La Primera Caballeros del Club Ciudad de Campana se aseguró su lugar en los playoffs del Campeonato 2022 de la División de Honor, máxima categoría de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV), al vencer 3-1 como local a Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF).


El encuentro, correspondiente a la 12ª y anteúltima fecha, se disputó el pasado sábado y se definió con los siguientes parciales: 25-16, 25-21, 26-28 y 33-31.


Con este éxito, el CCC llegó a los 24 puntos y se ubicó en el tercer puesto de la tabla de posiciones a falta de una fecha para la finalización de la fase regular (River puede superarlo en caso de ganar su encuentro pendiente ante UNLaM).

Frente a UNTREF, el entrenador Oscar Romano alistó a Eduardo Molina, Nicolás Gómez, Santiago Aulisi, Juan Alamino, Fabián Flores, Nicolás Robins y Rodrigo Michelón (L) en la formación inicial. Luego ingresaron Juan Pablo Romero, Sebastián Aguirregomezcorta, Juan Corsaro, Federico Leone y Román Carranza.


La última presentación del Tricolor en esta fase regular de la División de Honor será el próximo sábado, cuando enfrente como visitante a Universidad Nacional de La Matanza,con la posibilidad de obtener la ventaja de localía para el cruce de Cuartos de Final.

Comments


bottom of page