En la recta final, Puerto Nuevo va por un lugar en la Zona Campeonato
top of page

En la recta final, Puerto Nuevo va por un lugar en la Zona Campeonato

Este domingo las portuarias enfrentan a Atlas para afianzarse en la tabla y seguir en competencia de cara al cierre de la primera etapa del torneo. El entrenador ya podrá contar con Marisa González, quien estuvo fuera por una sanción tras haber visto la roja, y con Yanela Gómez que se recuperó de su lesión.

Este domingo desde las 17 hr Puerto Nuevo visita al Club Atlético Atlas, por la fecha 18 del torneo de Primera B. Con solo 12 puntos en juego, el conjunto de Campana buscará afianzarse en su lugar en la tabla y quedarse con uno de los puestos para la Zona Campeonato y la clasificación a la nueva Copa Federal que se disputará en los próximos meses entre todos los equipos de fútbol femenino asociados en AFA.


Tras la dura derrota con el puntero en el Carlos Vallejos, las portuarias quieren levantarse y volver al camino del triunfo. Está fecha, el DT Daniel Gomez podrá contar con dos piezas claves del equipo, la defensora Yanela Gómez, ya recuperada de la lesión que la dejó fuera el partido frente a Argentinos. También podrá ser de la partida Marisa González, la capitana purgó su fecha de suspensión por doble amarilla y podrá volver a estar entre las convocadas. Cabe destacar que si bien estuvo fuera una fecha, la doble amarilla en un mismo encuentro no limpia las tarjetas y la mediocampista auriazul aún tiene 4 amarillas y en caso de ver otra deberá volver a ver desde afuera el partido.


La Zona Campeonato la componen los primeros 10 equipos, ya se encuentran clasificados Argentinos, Ferro, Comunicaciones, Banfield y All Boys. Quedan 5 lugares disponibles, Puerto Nuevo se encuentra en el noveno lugar con 27 puntos y luego del cruce con Atlas debe recibir a Liniers que hoy se encuentra último en la tabla, un duro encuentro de visitante contra Banfield y cierran en el Carlos Vallejos contra Sarmiento, rival directo en las clasificaciones.

bottom of page