• Código Plural

¿Uno más y van? Dálmine empató 1 a 1 con Quilmes

El Viola igualó en Campana con el club Cervecero, los goles fueron de Ijiel Protti y Tomás Blanco.

Créditos foto: Web del Viola

No hay caso, Villa Dálmine está pasando un momento complicado y no puede sumar de a tres. En la noche de ayer recibió en el Coliseo a Quilmes y aunque empezó ganando con un gol de Ijiel Protti en el primer tiempo, se lo empató el visitante en el complemento.


El primer tiempo fue muy positivo para el viola, comenzó ganando desde casi los '10 y tuvo varias chances de estirar la diferencia pero la falta de precisión y el arquero rival no le permitieron estirar la diferencia. El gol llegó de un centro al que Protti le cambió la dirección y lo envió dentro de la red.


En el segundo tiempo, Quilmes estuvo más activo buscando el empate y Dálmine se vio un poco desdibujado. Llegando al minuto 13, también con un centro al área, apareció Tomás Blanco para sellar la igualdad en el marcador.


5 son los partidos que Dálmine viene dejando puntos en el camino, una situación que enciende la alarma pensando en los posibles descensos y la tabla de abajo. La urgencia de ganar apremia y los resultados le quitan confianza al equipo, será necesario obtener un buen resultado el próximo encuentro para cortar la racha negativa.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud