Unidos: lo nuevo de Disney-Pixar
top of page

Unidos: lo nuevo de Disney-Pixar

La nueva película animada que tiene por protagonistas a Chris Pratt y Tom Holland ya tiene su primer tráiler. El film está dirigido por Dan Scalon (Monsters University) y se estrenará en 2020.

Onward (titulada Unidos en Hispanoamérica) es una próxima película de fantasía musical animada por computadora en 3D producida por Pixar Animation Studios

Disney y Pixar lanzaron un nuevo trailer de su nueva película animada “Unidos” que se estrenará 2020 y la protagonizan Tom Holland y Chris Pratt.


''Unidos'', describen, está “ambientada en un mundo suburbano de fantasía presenta a dos hermanos elfos adolescentes que se embarcan en una aventura extraordinaria para conocer más sobre su padre y descubrir si aún queda un poco de magia allí afuera”.

Esta historia de jóvenes elfos mezcla la magia con las costumbres de la actualidad y re-versiona los típicos clichés de los universos vistos ambientados en la Edad o Tierra Media. El director y uno de los guionistas del film, Dan Scalon, confirmó que tomó como inspiración la muerte de su propio padre para crear esta nueva historia animada de la Casa del Ratón y Pixar. Scalon y su hermano eran muy jóvenes cuando su padre falleció y decidió escribir esta historia luego de escuchar un audio que su padre le había dejado.

Onward está programada para ser estrenada el 6 de marzo de 2020 por Walt Disney Studios Motion Pictures

El mismo día del estreno del adelanto, Pratt y Holland -quienes ya compartieron pantalla en la película más taquillera de la historia, Avengers: Endgame-, fueron protagonistas de un vídeo reacción al trailer que encabezan. En él se los puede ver reaccionando a los personajes a los que prestan su voz, ambos coincidieron en “amar esta película”.

El film está dirigido por Dan Scalon (Monsters University) y acompañan a Chris Pratt y Tom Holland los actores Octavia Spencer y Julia Louis-Dreyfus dando sus voces a los elfos protagonistas.


La nueva producción de Disney junto a Pixar tiene como fecha de estreno el 6 de marzo de 2020 en Estados Unidos. Así como el 2019 fue un gran año para Disney gracias a sus live actions y remakes, parece que el 2020 será un gran año en cuestión de producciones originales de la productora.



bottom of page