top of page

Unión por la Patria: El plenario de la militancia se realizará en el Club Alumni

Alejo Sarna convocó a sumarse a todos los dirigentes, militantes y organizaciones del peronismo y vecinos de la ciudad “movilizados por la avanzada de la ultraderecha en las elecciones primarias”. El encuentro será mañana, desde las 18 horas, en el Club Alumni de nuestra ciudad (Estrada y Balcarce).

Atentos a seguir fortaleciendo el proceso de unidad y buscando sumar a dirigentes, militantes y organizaciones del peronismo, el candidato a intendente de Unión por la Patria convocó a sumarse a todos los dirigentes, militantes y organizaciones del peronismo al Encuentro con la Militancia que tendrá lugar mañana, desde las 18 horas, en el Club Alumni.


“Los esperamos a todos para dialogar, consensuar y construir un equipo que defienda la propuesta electoral de Unión por la Patria en la Nación, la Provincia y el Municipio, que es la única que garantiza la continuidad de los derechos de los trabajadoros, jubilados, estudiantes y de todos quienes cuentan con un Estado presente que los proteja y acompañe ante la embestida de los sectores de la ultraderecha” expresó Alejo Sarna.

Días pasados, Sarna había anticipado el encuentro que tendrá como fin “debatir, consolidar y organizar el triunfo de octubre”.


“Invito a todos los militantes, como también a vecinos independientes. Debemos estar unidos, cada uno desde su lugar, ante una amenaza que pone en riesgo los derechos y las conquistas que tanto esfuerzo le ha costado conseguir a nuestra sociedad. La amplia convocatoria también busca defender la representación del peronismo en las bancas del concejo deliberante y de la legislatura provincial, así como acompañar la reelección del Gobernador Kicillof, y apuntalar a Sergio Massa que hoy representa la única alternativa posible para darle un futuro a los destinos del país” finalizó el candidato.

Commentaires


bottom of page