• Código Plural

Un fin de semana a puro Rally

Se correrá el viernes, sábado y domingo y participarán cerca de 50 autos. Habrá algunos cortes en las calles aledañas a la Plaza Eduardo Costa.

El Rally Federal se realizará este fin de semana por segundo año consecutivo en Campana, con la organización de la Asociación del Rally Federal y la colaboración del Municipio y el Club del Primer Automóvil Argentino. Correrán cerca de 50 equipos, comenzará este viernes y continuará sábado y domingo. Se disputará el gran premio 1er. Automóvil Argentino Don Manuel Iglesias.


Hoy a las 15:00 se llevará a cabo el Shakedown, en la Cantera de Otamendi, donde los pilotos realizarán pruebas a los autos. Luego sobre las 18 en la Plaza Eduardo Costa será la presentación oficial de los vehículos, y más tarde se realizará la largada simbólica desde la puerta del Palacio Municipal


El sábado y el domingo desde las 11 se llevará a cabo la competencia, que incluye dos etapas y pruebas especiales por dos circuitos que fueron denominados Callejón Seña y Los Horneros (desde la escuela Nº 6 hasta La Pastoriza).


El recorrido de los coches alcanza calles del barrio Los Pioneros, y desde el Municipio informaron que todos los vecinos fueron informados para evitar complicaciones de seguridad. De la misma forma, se advirtió a los conductores y se resolvió que reducirán el máximo de velocidad para transitar por el lugar.


Cortes en el casco centrico:


Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud