• Código Plural

Un campanense participó de ''Martina Tu Celestina'', con La Faraona

Nacho Favret fue uno de lo cuatro participantes de la segunda emisión del nuevo ciclo de videos de Martín Cirio. Tiene 19 años, es estudiante de gastronomía, y se define como pansexual. No consiguió formar #pareja, pero se divirtió mucho y recreó el #Shingleee.

Nacho no consiguió pareja, pero se divirtió mucho y recreó el ''shingleeee''

Martín Cirio, el famoso cómico e instagrammer más conocido como ''La Faraona'', comenzó recientemente un nuevo ciclo de videos denominado ''Martina La Celestina''. En él, congrega a #farafans que buscan pareja, y despliega su usual simpatía y desenfado.


El primer episodio del ciclo -que se puede ver por YouTube- tuvo a tres personas heterosexuales: un chico y dos chicas. Luego de 15 minutos de interacción entre ellos, y de una catarata de anécdotas e intervenciones desopilantes de la celestina, no se formó ninguna pareja.

En la segunda entrega los participantes fueron cuatro varones. Y uno de ellos fue Ignacio Favret (@favret_nv en Instagram), oriundo de Campana.


Nacho, con simpatía y una ligera timidez que fue perdiendo con el paso de los minutos, tuvo que explicarle más de una vez a La Faraona que Campana era una ciudad muy cercana a Capital Federal, razón por la cual no había motivos para creer que fuera ''conservadora como Tucumán'', ni que él tuviera acento o costumbres muy diferentes a las suyas como porteño.


En el juego de ''Yo Nunca Nunca'', a Nacho (que a La Faraona le recordó a Naxa) le tocó el papelito y la consigna ''me hice un enema''. Los cuatro participantes aseguraron que nunca se hicieron uno, y dejaron así en offside al anfitrión (que tiene una canción con videoclip llamada ''Enema'', que ya tiene medio millón de reproducciones en YouTube en apenas un mes)


''Vos tenés pinta de morbosito. Calladito pero onda fisting. Morbosito pero onda oscuro'' le dijo Mariano (así lo llama la mamá) a Nacho, que no podía parar de reirse.


Finalmente, tras 20 minutos de una charla tan escatológica y bizarra como divertida, en la que fue fácil percibir que los cuatro chicos, a pesar de los nervios y la timidez, la pasaron muy bien, fue el momento de elegir potenciales parejas. No hubo coincidencias. Nacho ni siquiera eligió a nadie, optó por el ''no''.


Mirá el segundo episodio de ''Martina Tu Celestina'', con Nacho de Campana, a continuación:


Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud