• Código Plural

Un árbol para recordar a Valentina Urbano

En un acto organizado por Madres Unidas Campana se planto un arbol en la Plazoleta Manuel Belgrano. Estuvieron presentes familiares, amigos, funcionarios y también vecinos de Campana que pidieron que no haya más casos similares como el que padeció la joven de 16 años.



Con el objetivo de recordar y concientizar, se plantó un árbol en memoria de Valentina Urbano, la joven que murió en los primeros días de julio luego de que la dejaran abandonada en el hospital. Participaron sus padres, amigas, familiares y vecinos, la organización estuvo a cargo de la asociación Madres Unidas de Campana.


Sandro Urbano, papá de Valentina, entre lágrimas agradeció el apoyo de todos. Por su parte, desde Madres Unidas destacaron la importancia de concientizar a la sociedad para que no vuelva a ocurrir algo asi. Además recordaron que “la muerte es parte de la vida” aunque a veces no se esté preparado para perder un hijo.


Paralelamente, la causa continúa avanzó y se conoció que la Jueza de Garantías Graciela Cione dio lugar al pedido del Fiscal Matías Ferreirós y le dicto prisión preventiva a los tres detenidos: Héctor Maldonado, Sergio López y Darío González. Están imputados por la contravención a la Ley 23737 por suministrar o facilitar drogas a una menor.

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar