top of page

“Tu Futuro IT”: jóvenes podrán participar de una charla sobre nuevas tecnologías

Actualizado: 31 may 2023

La propuesta es impulsada por la Oficina Municipal de Empleo para jóvenes de 18 a 24 años con secundario completo. Se desarrollará el viernes 2 de junio y la participación requiere inscripción previa. Los cupos son limitados.

La propuesta es impulsada para jóvenes de 18 a 24 años con secundario completo

La Oficina Municipal de Empleo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, en articulación con la Fundación Forge, en alianza con Coder House, llevará adelante una charla sobre nuevas tecnologías titulada “Tu Futuro IT”, destinado a jóvenes de 18 a 24 años con el secundario completo.

El encuentro gratuito se desarrollará de manera presencial el viernes 2 de junio, a las 10, en el Centro Educativo Digital (CEM - Castelli 562) y abordará las diversas orientaciones de los siguientes cursos tecnológicos: UX Experience - Data Analytics - Comunity Manager.


Los interesados deberán inscribirse completando el formulario a través del [siguiente link]. Los cupos son limitados.

Según informaron, el programa apunta a conectar a los jóvenes de hoy con el mundo del mañana, poniendo el foco en el autoconocimiento y en el desarrollo de habilidades socioemocionales que el mercado laboral demanda en la actualidad.


Uno de sus objetivos es formar a través de su programa, brindando herramientas para el desenvolvimiento de una vida de calidad a través del trabajo y el aprendizaje continuo.

Comentarios


bottom of page