top of page

Tras las obras, ahora el Municipio encara trabajos de plantación en la avenida Bellomo

En el marco de la obra de reconstrucción y renovación de la arteria que une la Colectora Sur con la Ruta 6, se plantaron 20 árboles de Aguaribay. En una segunda etapa se plantarán 20 más.

El Municipio encara trabajos de plantación en la avenida Bellomo

El Municipio ejecutó una importante obra de reconstrucción y renovación de la avenida Bellomo.


Y, una vez finalizada, la Secretaría de Espacio Público llevó adelante esta semana la primera etapa de parquizado que implicó la plantación de 20 árboles de Aguaribay sobre el parterre central sumando más ejemplares de la especie que predomina en la zona.

Según anticiparon desde el área, en un corto plazo se encarará una segunda etapa que incluirá la plantación de 20 árboles más.


De esta manera, el Municipio avanza con un plan integral que significó la reconstrucción de ambas manos de la Bellomo, entre Barletta y Barca y desde Barca en adelante la repavimentación de la calzada existente, dejando trazado el parterre para que en un futuro se pueda prolongar el boulevard, desagües pluviales, la construcción de cordón cuneta y la instalación de nuevas columnas de alumbrado con luminarias LED para mejorar la visibilidad y las condiciones de seguridad en la zona.

Коментарі


bottom of page