Tras la intervención del CIMoPU, dos sujetos son auxiliados en el río
top of page

Tras la intervención del CIMoPU, dos sujetos son auxiliados en el río

El compromiso de los monitoristas permitió salvar la vida de dos personas que tuvieron un incidente con su bote al cruzar el río Paraná. Se dio aviso a Prefectura Naval y pudieron ser rescatados.

Con la intervención de los monitoristas del CIMoPU, se logró salvar la vida de dos sujetos que tuvieron un incidente con su bote al intentar cruzar el río Paraná.


Según informaron desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana, el hecho ocurrió el domingo alrededor de las 13.


Una cámara observó que las dos personas que estaban cruzando el río perdieron sus remos y decidieron arrojarse al agua. No obstante, la correntada no les permitió regresar a la embarcación.


Ante esta situación de peligro, los monitoristas dieron aviso a la Prefectura de Campana que salió de forma inmediata al auxilio de los navegantes.

Durante el trayecto de Prefectura, los sujetos pudieron ser auxiliados por otra embarcación que pasó en forma circunstancial por el lugar.


Finalmente, con la colaboración de ambas embarcaciones se logró un rescate exitoso.


Desde la Secretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana, agradecen el rápido accionar y compromiso de los monitoristas, a la hora de bregar por la integridad física de los navegantes.

bottom of page