top of page

Tras la construcción del nuevo desagüe pluvial, avanza la pavimentación de la calle Magaldi

“La obra se concreta luego de la construcción de un nuevo desagüe pluvial para resolver los problemas de anegamiento que sufría la zona”, explicó el intendente Abella al recorrer el lugar.

La pavimentación con hormigón de la calla Magaldi fue un pedido de los bomberos voluntarios

El intendente Sebastián Abella estuvo presente este martes por la tarde en el barrio Vitramu I donde el Municipio lleva adelante la pavimentación de la calle Magaldi.


Junto a la directora General de Ingeniería Urbana Luciana Lombardi, el jefe comunal observó los avances de la obra que se ejecuta con un hormigonado de 15 cm., sobre una base de suelo cemento, con cordón cuneta integrado.

Este trabajo forma parte del plan de mejora de calles que inició el año pasado la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana en el lugar que significó el reasfaltado de 8 cuadras y la pavimentación de la calle Quiroga.

Sobre la calle Magaldi, además, se construyó un nuevo conducto pluvial para terminar con los problemas de anegamiento que sufría la zona, desaguando el agua de lluvia hacia el Camino del Progreso y de los Trabajadores.

Comments